sábado, 26 de noviembre de 2011

MI VIDA

Hola. Mi nombre es Wilmar, os voy a contar un breve resumen de mi vida. Gracias Pedro por escribir esto, también gracias a "Mal de escuela" y a ti puedo sentirme arropado, ya que no estoy solo.
Voy a empezar diciendo que mis inicios escolares NO eran malos hasta la ESO, mis profesores NO eran malos, mis notas SI eran malas, a partir del paso por el instituto. No me gustaba estudiar, mi vida era los amigos y el futbol.
En Sollana, el pueblo más conocido del mundo, no había instituto, por lo tanto, corría el rumor de que cuando pasabas al instituto todo era diferente: más libertad, más independencia, más chicas, amigos nuevos, etc. Para ser respetado tenias que ser "xungo" y claro no podías ser el típico empollón en un grupo nuevo de compañeros. Pues bien, al instituto pasabas en 3º de la ESO, ahí me quedé dos años, repetí el primero y el segundo simplemente me dediqué a acabarlo, no era el típico chico que no dejaba dar clase, simplemente estaba en cuerpo presente, llevaba a pasear el almuerzo. Era consciente de que ese verano ya me ponía a trabajar en la empresa de electricidad de mi tío Germán, hermano de mi padre. Pasaron 4 años de los cuales los dos primeros eran fantásticos, buen oficio, tenía dinero, me compré el coche, acababa la jornada laboral y no tenia preocupaciones, etc.

Los dos años siguientes mi madre me empujo a sacarme el graduado en la escuela de adultos y nos convoyamos unos amigos para ir. Una vez acabada la jornada laboral nos íbamos a la "CASA DE LA CULTURA" a nuestras clases, los días de entrenamiento de fútbol tenía permiso, ya que al profesor le encantaba este deporte y era fan mío, jejejejej.

Esos dos años fueron eternos, una vez acabada esa etapa acabe muerto, me replantee mi futuro, tenia paro, quería descansar y no quería ser electricista, no estaba hecho para ello.

Le pregunté a mi madre que opinaba si me ponía a estudiar un ciclo formativo de grado medio, casi rompe a llorar de la alegría, le pregunté a uno de mis mejores amigos que opinaba, me dijo "AVANT, TU POTS".

Me decidí, ese mismo año acabe el curso y me presente a la prueba de acceso al superior, tuve que ir a la corrección posterior una vez sacadas las notas porque estaba suspendido y me aprobaron.

Entré al TAFAD de Silla y aquí me iluminaron, JUANJO GALLARDO y ENRIC MONFORTE, estos dos profesores nos enseñaron a que todo por lo que peleas puedes conseguirlo, sobre todo JUANJO, que gran profesor, uno de los primeros días nos puso la película-documental "El Secreto", me marcó, en gran parte gracias a ello estoy aquí.

Es ahora donde noto mi Zoquetería en la FACULTAD, donde noto que no he tenido la base suficiente y ahora me pasa factura, las formas de expresión, las interpretaciones, etc.

A todos los que dicen: "AY!! SI HAVERES ESTUDIAT QUAN TOCAVA" les contesto: "SI ME TORNEN A POSSAR EN 3r DE ESO TORNE A SUSPENDRE" que aburrido por favor.

VIVA EL DEPORTE!!! VIVA EL TAFAD !!! VIVA FCAFE!!!!



PD: Perdonar las faltas de ortografía, sigo siendo un zoquete!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario